Roby cree firmemente que cuando morimos, una mejor vida nos espera. Posiblemente la certeza y contundencia de su afirmación tenga que ver con su historia que lo obligó a tomar posición desde muy temprano, y sigue marcando cada instante de su presente.
Amante de los viajes y de la aventura, ex tenista profesional, viajó incansablemente y asegura conocer infinidad de playas a lo largo y ancho del mundo que lo convencieron , al encontrarse con la de Pinamar, que estaba frente al paraíso.
Y no dudó. Clavó anclas en la arena y pensando en esa otra vida en la que cree, definió el nombre , "El más allá...." , y dio vida al balneario con más mística del norte pinamarense.
De día, y de noche llegan en busca de las playas extensas y el paisaje agreste los que saben lo que es bueno.
El más allá ofrece un ambiente agradable y distendido, la sonrisa infatigable de los anfitriones y gastronomía y entretenimiento acorde con el paraíso que en el imaginario colectivo debe ofrecer el más allá...y que se exacerban a partir del atardecer .
Placeres reservados a todos los sentidos: buena comida y buena bebida, música que acompaña la situación de relax y sosiego, la presencia categórica del paisaje de mar en la noche..
Roby se entusiasma "Soy un afortunado. Cuando todos me decían que nadie iba a llegar hasta aquí, que estaba loco, no me detuve y logré este espacio que me llena de felicidad todos los días. Es hermoso cuando vienen a reservar y te dicen, "quiero ir para proponerle casamiento a mi novia" o "anunciarle a mi marido que seremos papás" porque recuerdan lindos momentos anteriores que vivieron aquí. Eso es lo que deseaba y eso es lo que hoy podemos seguir ofreciendo"
Y es así. Aún cuando a priori el ofrecimiento se pueda parecer a otras propuestas gastronómicas en la playa, en "El más allá..." la promesa de una vida mejor, es posible respirarla por anticipado.
El más allá está en @pinamarturismo http://t.co/jZE92mwkOP
— Turismo Tv (@turismoteve) diciembre 22, 2014
"El más allá"...en Pinamar: http://t.co/5W7AXV3czd vía @YouTube
— Turismo Tv (@turismoteve) diciembre 22, 2014