Bocha, Un nuevo paseo gastronómico en el campo argentino de polo
La noche, increíble, acompaña, a tono, la inauguración de Bocha, el nuevo paseo gastronómico al aire libre en el Campo de Polo de Palermo, en Buenos Aires.
El espacio que el sábado 12 de febrero quedará abierto para todo público, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita, es liderado por la chef Narda Lepes que pasea entre los locales, con un sonrisa satisfecha.
Poncho, desde el espacio dedicado a shows, acompaña el ritmo frenético que quince restaurantes, una heladería y bares le imprimen al paseo que se extiende bajo las tribunas de la Cancha 1 en Libertador 4096, ahí donde se juega habitualmente el Abierto de Polo de Argentina.
El paseo, a cielo abierto, está pensado para poder elegir entre múltiples y exquisitas opciones gastronómicas, reuniéndose sin riesgo con amigos, familias cualquier día del año y compañeros de oficina en un after repleto de estímulos.
Es que es extensa la propuesta y del más exquisito nivel. A los tragos de Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos o de Capital Vinos podrá sumarse algún manjar de Planta Cocina Vegetal o Shafe Almacén, con sus platos veganos y vegetarianos u optar por uno de la cocina internacional : Apu Nena, referente de la cocina asiática de la cocinera Cristina Sunae, Ribs al Río, que crece de la mano de sus ribs ahumadas artesanalmente, los clásicos de Pepe Parrilla al Polo, Vika Cocina con comida armenia, delicias de Japón en el Haiku de Quique Yafuso o alguna de las conocidas opciones de Máximo Togni, con Togni's, sucursal de la pizzería furor de Belgrano, o Dogg House, con auténticos hot dogs y hamburguesas americanas.
Por su parte, Narda Lepes se pone al frente del restaurante Epicúreo de HSBC y en el Campo de Polo siguen funcionando todo el año, como siempre, Cruza, Imperial Beer House y Nómade.
Para endulzar el paseo , se suma también, Pot Helados, que propone una heladería artesanal y sustentable.
Bocha, en el día de su inauguración, promete "bocha de sabores" en un predio seguro, muy tradicional de la ciudad antes sólo reservado para los fanáticos del polo, para disfrutar de un espacio verde saboreando lo mejor de la gastronomía de la ciudad de Buenos Aires .