nuevo Days Inn, esta vez en parana
Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció un nuevo hotel Days Inn en la provincia de Entre Ríos
El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció un nuevo hotel Days Inn en la provincia de Entre Ríos. Esta vez plantará bandera en Paraná su ciudad capital.
El grupo hotelero presidido por el empresario argentino Alberto Albamonte anunció la firma de un nuevo contrato de licencia para la construcción y operación de un hotel en la ciudad de Paraná bajo la marca y los estándares Days Inn.
Days Inn es una poderosa cadena hotelera que cuenta a la fecha con más de 2.200 hoteles en 70 países. La marca desembarcó en Argentina hace 4 años y ya posee abiertos 4 establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores (todos en prov. de Buenos Aires) y Villa Devoto (CABA).
El nuevo Days Inn se ubicará muy cerca del túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe.
El nuevo hotel contará con amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca que apunta a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el turístico.
En la misma provincia ya comenzó la construcción de otro Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay de la mano de la prestigiosa compañía RUS-Rio Uruguay Seguros y según lo expresa Albamonte hay un creciente interés por esta marca de gran éxito a nivel mundial, donde ya tiene firmado otros 2 contratos para levantar nuevos hoteles en Puerto San Martín (Pcia de Santa Fe) y en Alto La Viña (Pcia de Catamarca).
Desde el GHA estiman contar con 20 hoteles Days Inn en Argentina en los próximos 6 años, siendo también este grupo empresarial propietario de la marca Howard Johnson con 41 hoteles abiertos en Argentina, Chile y Paraguay y otros 23 se encuentran en construcción, ocupando actualmente más de 3.000 personas que permanentemente se capacitan por dicha cadena.
La importancia para la República Argentina de la industria del turismo es muy trascendente y su camino de crecimiento muy provisorio y según GHA en los próximos 10 años se convertirá en la actividad comercial, turística y de exportación que aportará la mayor cantidad de divisas y una importantísima fuente de trabajo para miles de argentinos.